Encuentra tu nombre de dominio

Soluciones de alojamiento web, nombre de dominio y centro de alojamiento

.COM $10.00

.ORG $19.50

.NET $16.50

.INFO $19.50

.LIVE $24.99

.ONLINE $36.99

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA BÚSQUEDA DE DOMINIOS

Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un sistema de nomenclatura fácil de usar que permite a las personas navegar fácilmente servidores web y páginas web. En lugar de hacer que las personas escriban una dirección IP cuando deseen acceder a cierta página web (como 38.97.225.253), se asigna a los sitios web cadenas de caracteres fáciles de recordar, llamadas dominios.

¿Por qué son importantes los nombres de dominios?

Un nombre de dominio es la base de tu sitio web. Es la forma en que los visitantes de tu sitio web navegan en tu sitio y juega un rol importante en la forma en que las personas te descubren en línea. Con frecuencia, es la primera impresión que los visitantes potenciales tienen de ti y tu sitio web.

¿Cómo puedo registrar el mejor dominio?

Un buen nombre de dominio es un URL conciso, fácil de escribir y fácil de recordar que refleja tu marca o el contenido de tu sitio web. Evita usar guiones, cadenas de números o palabras innecesarias para facilitar a tus visitantes recordar y encontrar tu sitio web.

¿Cómo puedo comprar un nombre de dominio?

Comprar un nombre de dominio es sencillo. Empieza por escribir en la herramienta de búsqueda de dominios el dominio exacto que deseas o simplemente palabras clave que te interesan. Cuando encuentres uno que te guste, agrégalo a tu carrito y paga como normalmente lo harías.

Necesito hospedaje ¿Puedo obtenerlo a través de Publinet92.com?

¡Claro! Ofrecemos todo, desde planes de alojamiento flexibles hasta certificados SSL, y tenemos varias opciones de correo electrónico personalizado. Y para hacer que tu vida sea más fácil, hemos simplificado la configuración de estos servicios y la puesta en marcha de tu sitio web.

¿Cómo sé si un nombre de dominio está disponible?

Hay un par de formas de saber si un dominio que deseas está disponible. En primer lugar, simplemente escribe el URL en la búsqueda de Publinet92.com. Te diremos si el dominio se puede registrar o no. O bien, busca el dominio en Búsqueda Whois.

Soporte de expertos en línea 24x7

Contáctenos para obtener consultoría y recomendaciones previas a la contratación de nuestros servicios. Asimismo ante cualquier incidencia técnica con los servicios contratados y para recibir asistencia temas de facturación y la gestión administrativa de los servicios contratados.